La Campaña

SIGUIENTE | ANTERIOR

Descripción de la Campaña



Ante una realidad sanitaria que se nos impone de forma intempestiva y nos obliga a resguardarnos en nuestras casas, afectando nuestra economía, impactando en nuestra salud física y mental, la convivencia social y familiar, y en muchos casos nos priva de la vivencia de los sacramentos es que retomamos la campaña MILLÓN DE ROSARIOS POR MÉXICO cuyo objetivo en esta ocasión, es unir a los mexicanos en oración pidiendo a la Santísima Virgen María que interceda por nosotros como madre amorosa en las siguientes intenciones:

1. Por los enfermos del COVID 19 en todo el mundo, el personal sanitario, las familias de los enfermos y por el pronto fin de esta pandemia.


2. Por aquellos que están sufriendo los efectos de esta crisis, tanto en lo económico, como lo social, personal, familiar y espiritual.


3. Por la unidad familiar, para tener familias sanas, sin abusos ni violencia.


4. Por el respeto y promoción de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural.


5. Por las intenciones del Santo Padre Papa Francisco, su salud y fuerza para continuar dirigiendo nuestra Santa Iglesia, así como por nuestros obispos, sacerdotes, religiosas, consagradas, seminaristas y laicos para que nuestro Señor Jesucristo los ilumine y guíe.


6. Por el bienestar de los que han sido víctimas de la delincuencia, violencia, corrupción e inseguridad.


7. Por nuestro querido México para que reine la paz en nuestra sociedad.